PRÓXIMO INICIO:
25 DE MARZO DE 2024

CIERRE DE INSCRIPCIONES EL 22 DE MARZO DE 2024

***COVID-19***

Los Seminarios Biblia Thompson por más de 30 años se han dictado en la modalidad presencial, Covid 19 ha limitado nuestra capacidad de llevar los seminarios de forma presencial. Estamos convencidos que La Palabra de Dios no está presa, por tanto a pesar de las circunstancias actuales, el Seminario Biblia Thompson está operando en la modalidad en Línea.  Las inscripciones están abiertas.

¿POR QUÉ EL SEMINARIO BIBLIA THOMPSON?

Cuando usted motiva a otros a estudiar y proclamar la Palabra de Dios, usted ministra en los pasos de los grandes predicadores de Dios de antaño. Hombres tales como Moisés, David y Esdras.

“Porque Esdras había preparado su corazón para estudiar la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus  estatutos y decretos. Esdras 7:10.”

El Instituto Internacional de la Biblia Thompson (IIBT) busca Motivar, Equipar, Empoderar, Edificar y Animar a los hijos de Dios alrededor del mundo hacia el estudio Bíblico dirigido por el Espíritu Santo, el cual permitirá una comunicación clara y efectiva de la Palabra de Dios. Nuestro objetivo es formar seguidores maduros de Jesucristo que vivan sus vidas de acuerdo a Su Palabra.

Al final de cada programa, el estudiante estará enteramente preparado para ser usado por Dios de una manera efectiva dentro del ministerio al cual Dios le esté llamando, además recibirá  un ejemplar tapa de cuero de la Biblia Thompson y el entendimiento del uso de la misma para el estudio personal y para el ministerio público.

 1. Un método fácil de estudio Bíblico que servirá en el lugar donde ministra.

2. Pasos fáciles para formar bosquejos de mensajes y series de enseñanzas.

3. Bosquejos ya preparados de verso por verso.

4. Estudios sobre diferentes caracteres para dar enseñanzas biográficas.

5. Muchas opciones para predicar la Biblia en un año.

6. Ayudas prácticas de cómo escuchar la voz del Espíritu Santo al estar estudiando la Biblia.

7. Una comunión amena con otros participantes de distintos países  quienes comparten el mismo compromiso con Cristo y su Reino.

8. Principios sobre cómo fortalecer su matrimonio y familia.

9. Una oportunidad de participar en la obra de Dios a escala mundial.

10. Un encuentro nuevo y especial con Dios.

11. Certificado de Participación

Para mayor información, puede contactarnos vía correo electrónico a info@iibtamerica.com

CONOZCA LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES

Edgar Fuentes - Colombia
Michael Perdomo - Colombia
Translate »